Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • Programación cultural del Museo del Ejército para junio
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Programación cultural del Museo del Ejército para junio

miércoles 12 de mayo de 2021

Número: 8439

En Toledo

Museo en vivo: "El arquitecto del Alcázar"

Museo en vivo: "El arquitecto del Alcázar"

El Museo del Ejército de Toledo ha dado a conocer su programación cultural para el mes de junio. Como viene siendo usual, las actividades planteadas están dirigidas a todas las edades y se llevan a cabo, principalmente, los fines de semana. De esta manera, y centrado en los más pequeños, el Museo ha planificado su tradicional cuentacuentos con el título “Leyendas de Toledo”, el teatro de guiñol “Caballero sin espada” y la actividad “Museo en familia”, una visita donde el aprendizaje y la diversión están garantizados.

De igual modo, cabe destacar las visitas teatralizadas que en junio se realizan bajo el título “El arquitecto del Alcázar”, que nos trasladan al siglo XVI para conocer mejor esta imponente edificación.

Junto a esto, aún se está a tiempo de ver la exposición temporal “100 años de la Legión”, en homenaje al centenario de la misma y que permanecerá abierta hasta el 27 de junio.

El aforo de las actividades programadas se encuentra limitado por razones de seguridad sanitaria y será necesaria la inscripción previa para poder participar en ellas. El uso de mascarilla y la distancia social también son de obligado cumplimiento.

Puede ampliar la información en el archivo anexo y en la página del Museo: https://ejercito.defensa.gob.es/museo/

Programación del Museo mes de junio ( abre  nueva ventana en pdf )