Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • Exposición 'El Ejército de Tierra en la operación Balmis en Aragón'
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Exposición 'El Ejército de Tierra en la operación Balmis en Aragón'

lunes 5 de octubre de 2020

Número: 8124

Hasta el 18 de octubre, en Zaragoza

La inauguración se llevó a cabo el 2 de octubre

La inauguración se llevó a cabo el 2 de octubre

El Palacio de la Capitanía General de Aragón acoge hasta el 18 de octubre la exposición “El Ejército de Tierra en la operación Balmisen Aragón”. A través de esta muestra fotográfica se podrán conocer las misiones encomendadas a las unidades ubicadas en Aragón, en los diferentes lugares donde actuaron en la lucha contra la COVID-19. Así, han participado de forma directa en esta operación la Brigada Logística, la Brigada “Aragón” I, la Academia General Militar, la Academia de Logística, el Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros nº 12, el Regimiento de Caballería “España” nº 11 y la Agrupación de Sanidad nº 3.

El comandante militar de Zaragoza y Teruel, general Manuel Pérez, junto a la delegada del gobierno en la Comunidad Autónoma, Pilar Alegría, y el subdelegado del gobierno, Fernando Beltrán, se encargó, el 2 de octubre, de la inauguración de la muestra.

La exposición podrá visitarse en el salón del trono del Palacio de la Capitanía General de Aragón –entrada por plaza de Aragón, nº 9 (Zaragoza)– hasta el 18 de octubre, en horario de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas; y sábados y domingos de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas. La entrada es gratuita, siendo obligatorio el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia social.