Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • Actividades culturales para todas las edades en el Museo del Ejército
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Actividades culturales para todas las edades en el Museo del Ejército

martes 21 de enero de 2020

Número: 7811

El Museo del Ejército propone, para el mes de febrero, actividades culturales dirigidas a todas las edades con las que podrán conocer más sobre la colección y la historia de los Ejércitos.

Los más pequeños pueden disfrutar el cuentacuentos El sastrecillo valiente o los guiñoles de La armadura más bonita del mundo. Para mayores y pequeños, se puede participar en la actividad del museo en familia, incluida en el precio de la entrada. Y para el público adulto está dirigido la obra El arquitecto del Alcázar, y las exposiciones temporales sobre O´Donnell y la guerra de África, y la dedicada al centenario de la creación de la Escuela Central de Educación Física.

Completan la oferta cultural las conferencias programadas en el Auditorio del Museo para los días 13, 20 y 27 de febrero, a las 19.30 horas. La primera estará dedicada a la figura política de O´Donnell; la segunda, al deporte y la educación física y militar en el cine; y la tercera, a la relación entre genética, nutrición y educación física.

En el archivo adjunto se puede consultar al detalle la programación.

 

Teatro en el museo con `El arquitecto del Alcázar´

Teatro en el museo con `El arquitecto del Alcázar´