Imagen de fondo
  • Inicio
  • Actualidad
  • Los agregados militares en España visitan el Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Los agregados militares en España visitan el Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra

jueves 8 de junio de 2023

Número: 9360

En La Coruña

El general Arrazola recibió a los agregados

El general Arrazola recibió a los agregados

Los agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y de Armamento acreditados en España han realizado una visita, el 6 de junio, al Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM) en La Coruña.

Se trata de una visita que ha partido a iniciativa de los propios agregados, dentro de las actividades que programan anualmente y que incluye conocer in situ distintas unidades del Ejército de Tierra. Un total de 26 personas, de Alemania, Arabia Saudí, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Japón, Marruecos, México, Paraguay, Perú, Rumanía, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Turquía y Uruguay, han sido recibidas por el jefe del MAM, general Juan Francisco Arrazola Martínez, a su llegada al Palacio de Capitanía General.

La visita ha incluido una exposición de los aspectos más importantes y las capacidades del MAM, así como los cometidos que desarrolla como representante institucional de las Fuerzas Armadas en cinco comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León, y como representante institucional del Ejército de Tierra en Galicia y Asturias. Para concluir, han realizado un recorrido guiado por las dependencias más destacadas del Palacio de Capitanía General, histórico edificio ubicado en el corazón de la ciudad vieja coruñesa desde 1763.