Imagen de fondo
  • Inicio
  • Actualidad
  • Su Majestad la Reina preside una reunión de trabajo del Patronato de Huérfanos del Ejército con motivo de su 150º aniversario
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Su Majestad la Reina preside una reunión de trabajo del Patronato de Huérfanos del Ejército con motivo de su 150º aniversario

lunes 21 de febrero de 2022

Número: 8845

En Madrid

Su Majestad la Reina Doña Letizia ha presidido, el 18 de febrero, la reunión de trabajo del Consejo Rector del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra (PAHUET), con motivo de su 150º aniversario. Celebrada en la Residencia Militar “San Fernando” (Madrid), la Reina ha estado acompañada por la ministra de Defensa, Margarita Robles, el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de ejército Amador Enseñat y Berea, y el jefe del Mando de Personal, teniente general Guillermo M. Fernández, entre otras autoridades militares.
 
Una vez concluida la reunión de trabajo, y tras la firma en el Libro de Honor, Doña Letizia ha saludado a una representación de huérfanos protegidos y familiares. Finalmente, y antes de la fotografía de familia de todos los asistentes, el general director del Patronato le ha entregado a Su Majestad la Reina un cuadro de huérfanos como recuerdo de su participación en la reunión del Consejo Rector.
 
Con su presencia, Su Majestad la Reina Doña Letizia mantiene el especial contacto que la Casa Real mantiene con el PAHUET, iniciado por Su Majestad la Reina Doña Sofía, quien amadrinó el Patronato en abril de 1994.
 
S.M. la Reina presidió la reunión de trabajo

S.M. la Reina presidió la reunión de trabajo