Imagen de fondo
  • Inicio
  • Actualidad
  • El JEME recibe a una representación de 'El Último Aplauso'
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El JEME recibe a una representación de 'El Último Aplauso'

miércoles 7 de abril de 2021

Número: 8387

Se trata de una gira de conciertos solidarios en ayuda a los afectados por la COVID-19

Entrega al JEME de la "entrada 0"

Entrega al JEME de la "entrada 0"

Algunos de los artistas visitaron el CGE

Algunos de los artistas visitaron el CGE

El JEME, general de ejército Francisco J. Varela, ha recibido el 7 de abril en el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército de Tierra, a una representación de los organizadores y artistas de “El Último Aplauso”, una gira de conciertos solidarios en ayuda a los afectados por la COVID-19 que arrancará los días 1 y 2 de mayo en Madrid y que cuenta con la colaboración especial del Ejército de Tierra.

A la cita acudieron Ramón Viyella, director y productor de “El último aplauso”, y Poty, director artístico y presentador de la gira, acompañados de varios de los cantantes que actuarán en los conciertos que tendrán lugar en distintas ciudades de España: Ramoncín, Cristina del Valle y Alberto Comesaña (integrantes del dúo “Amistades Peligrosas”), Luis Livingstone (vocalista del grupo “Dr. Livingstone, supongo”), Javier Enzo, Jennifer Rubio, Juanma Fiñana y Maythe Leiva (componentes de “La Década Prodigiosa”), Raúl y Kike Ruiz, entre otros.

Tras hacerse una fotografía con el JEME en los jardines del Palacio de Buenavista, los asistentes al encuentro se trasladaron al interior del edificio, donde hicieron entrega de la “entrada 0” al general de ejército Varela, como reconocimiento por el apoyo recibido por parte del Ejército de Tierra. A continuación, organizadores y artistas mantuvieron un encuentro con el JEME y, para finalizar, realizaron una visita guiada al Palacio.

Una ayuda para el sector artístico

“El Último Aplauso” reúne a los grandes grupos de siempre del pop/rock español, con el objetivo de ayudar al sector artístico de nuestro país a reanudar su actividad tras los efectos de la pandemia.

El 1 de mayo, en el WiZink Center de Madrid, actuarán “Amistades Peligrosas”, Carlos Segarra (“Los Rebeldes”), “Cómplices”, Bernardo Vázquez (“The Refrescos”), Raúl, “La Banda del Capitán Inhumano”, Álex de la Nuez, “Ecléctica”, Kike Ruiz, David Teruel (“A Cámara Lenta”), “Dr. Livingstone, supongo”, Natalia Tizslow y “La Década Prodigiosa”, con la colaboración especial de Rafa Gutiérrez (“Hombres G”).

Al día siguiente, en el mismo escenario, actuarán Marta Sánchez, Alejo Stivel (“Tequila”), Ramoncín, Kike Ruiz, Isma Romero, Merche, Lorca, Soraya, Geno, Javián, “La Década Prodigiosa”, “Los Vivancos”, Sergio Vega y Julián de Ángel.