Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Carlos Sainz aconseja a los componentes de la Brigada Acorazada

miércoles 30 de abril de 2014

Número: 3280

El piloto madrileño condujo un Leopardo 2E

El piloto madrileño condujo un Leopardo 2E (Foto:Iván Jiménez/DECET)

Carlos Sainz ha acudido el 29 de abril a la Brigada de Infantería Acorazada (BRIAC) XII, en la madrileña base "El Goloso", en una jornada llena de ilusión y aprendizaje. El piloto madrileño ha compartido sus experiencias por el desierto en una interesante conferencia en la que, además, ha comparado las dificultades del "Dakar" y los valores de compañerismo, valentía y esfuerzo que se despiertan ante estas situaciones con la dureza de las misiones del Ejército de Tierra y el coraje de los militares. Además, Carlos Sainz afirmó sentirse "orgulloso de estar aquí y orgulloso de ser español".

Desde su experiencia por las numerosas carreras realizadas en zonas desérticas, ha asesorado a los componentes de la BRIAC XII sobre la conducción en este tipo de terrenos y ha comprobado de primera mano la labor de los miembros de esta unidad conduciendo el carro de combate Leopardo 2E.

Al grito de "misión cumplida", Sainz bajó del carro de combate y saludó a los militares mostrándoles su admiración y dándoles su enhorabuena por la complejidad y el esfuerzo que conlleva su trabajo.