Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Triunfo femenino de la Brigada XI en el Campeonato de Tiro Olímpico 'Copa de Extremadura'

miércoles 2 de diciembre de 2020

Nombre: 8222

Las tres militares coparon el podio

Las tres militares coparon el podio

Tres militares pertenecientes al Grupo Logístico de la Brigada “Extremadura” XI han ocupado las primeras posiciones en el Campeonato de Tiro Olímpico “Copa de Extremadura” –en sus modalidades de armas neumáticas–, celebrado en Badajoz el pasado fin de semana.

La cabo Zancada se alzó como vencedora, seguida de la soldado Gallardo y de la cabo Hernández, que se posicionaron como segunda y tercera clasificadas en la categoría “Carabina Aire Femenino”. Las tres militares forman parte del equipo de arma larga de la Brigada, que obtiene estos buenos resultados, fruto de muchos meses de esfuerzo y preparación.

La próxima cita será el Campeonato Autonómico, que tuvo que ser aplazado debido a la situación sanitaria ocasionada por la COVID-19. Se trata de un reto importante, ya que será clave en la clasificación para el Campeonato de España en esta modalidad.

El personal del Grupo Logístico XI continúa preparándose para afrontar este nuevo reto y cosechar nuevos éxitos llevando por bandera el nombre de la Brigada y del Ejército de Tierra.