jueves 24 de enero de 2019
La Virgen del Pilar de Zaragoza luce desde el pasado 21 de enero un nuevo manto con el emblema de la Brigada Logística (BRILOG).
lunes 21 de enero de 2019
El pasado miércoles 16 de enero, el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid recibió a un grupo de representantes y participantes en las “II Jornadas Técnicas sobre Inteligencia y Emergencias”
miércoles 16 de enero de 2019
En el salón de plenos del Ayuntamiento de Teruel tuvo lugar, el 14 de enero, la presentación a los medios de comunicación social (MCS) de la Jura de Bandera para personal civil que se celebrará en Teruel el próximo 31 de marzo.
viernes 11 de enero de 2019
Una cincuentena de oficiales de las seis agrupaciones y del Cuartel General de la Brigada Logística (BRILOG) han participado en la “Reunión anual de mandos de la BRILOG”, los días 9 y 10 de enero.
lunes 17 de diciembre de 2018
El coronel Echegoyen Lima sustituye al coronel Canalejo Echeverría, que ha estado al frente de esta unidad de la BRILOG durante tres años
lunes 10 de diciembre de 2018
El pasado 29 de noviembre se celebró, en Zaragoza, el 6.º Campeonato Militar de Campo a Través del Ejército de Tierra.