• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

escudo de la Brigada Logística

Brigada Logística

Noticias

miércoles 18 de noviembre de 2020

Número: 09

Primera visita del jefe de la Fuerza Logística Operativa a la BRILOG

Primera visita del jefe de la FLO al CG de BRILOG

Primera visita del jefe de la FLO al CG de BRILOG

Durante la presentación y exposición de los cometidos de BRILOG

Durante la presentación y exposición de los cometidos de BRILOG

Visita a diferentes dependencias del CG de BRILOG

Visita a diferentes dependencias del CG de BRILOG

El jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), general de División (GD) Juan Francisco Arrazola, ha visitado el 18 de noviembre el Cuartel General (CG) de la Brigada Logística (BRILOG), en el Acuartelamiento San Fernando de Zaragoza.


Fue recibido por el jefe de la BRILOG, general de Brigada Óscar Lamsfus. Tras saludar a los jefes de Sección del CG BRILOG, se procedió a exponerle aspectos de interés, acciones y cometidos más importantes de la BRILOG.


Posteriormente tuvo lugar una visita a las dependencias, donde comprobó de primera mano las capacidades de este Cuartel General y se interesó por las actividades que allí se desarrollan.
Tras firmar en el Libro de Honor de la Brigada, el jefe de la FLO se dirigió a la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 41 (AALOG 41) para conocer esta unidad, una de las seis Agrupaciones con que cuenta la Brigada Logística.


Durante la visita el GD. Arrazola manifestó su satisfacción por el trabajo que desarrolla esta joven Brigada, que en enero cumplirá diez años de existencia, y por el esfuerzo desarrollado en la Operación Balmis y estimuló a continuar en el mismo empeño. En la visita estuvo acompañado por el jefe de Estado Mayor de la FLO, coronel Juan Carlos Trujillo.