Imagen de fondo

Noticias

miércoles 29 de abril de 2015

Número: 02

Premios logísticos a la Excelencia

Los premiados, con el GE JEME

Los premiados, con el GE JEME

Primer premio a la innovación

Primer premio a la innovación

El GTP IX/41, segundo premio en mantenimiento

El GTP IX/41, segundo premio en mantenimiento

La Agrupación de Apoyo Logístico nº 41 (AALOG 41) ha sido distinguida con el primer premio a la Innovación en el ámbito de la Logística y el segundo premio a la Excelencia en el Mantenimiento en la primera edición de ambos premios, convocados el año pasado

En la gala de entrega, celebrada en el acuartelamiento “Montejaque” de Ronda (Málaga) y presidida por JEME, general de Ejército Jaime Domínguez Buj, también fue distinguida la X Bandera del Tercio “Alejandro Farnesio”, 4º de la Legión.
 
El Grupo de Mantenimiento VI/41 presentó el trabajo Máquinas desengarzadoras de proyectiles de D Antonio Solana, personal civil laboral del Grupo que, con la ayuda inestimable de la Unidad de Ingeniería de la AALOG 41, ha logrado una solución al problema del desembarazamiento seguro y eficaz de munición.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por su parte, el Grupo de Transporte IX/41 ha volcado la experiencia de su personal para lograr la mejor disponibilidad de su material, convencidos de que sin mantenimiento no hay operatividad posible.
Con estos premios, la AALOG 41 ve reconocido su espíritu de unidad operativa, experta y pionera, que trabaja continuamente para mejorar y para seguir siendo la unidad logístico-operativa de referencia del Ejército.
Los criterios de calificación en los que se basa el premio son la disponibilidad operativa de los materiales de la unidad, la fiabilidad de los datos cargados en el Sistema de Gestión Logística del Ejército y las buenas prácticas en el mantenimiento orgánico.