Imagen de fondo

Academia General Militar

XXI Jornadas de Economía y Defensa “Los desafíos económicos de las nuevas tecnologías en la seguridad”

Durante los días 11, 12 y 13 del próximo mes de marzo, se van a celebrar en Zaragoza, las XXI Jornadas de Economía y Defensa, organizadas por la Academia General Militar, junto con la Cátedra de Paz, Seguridad y Defensa de la Universidad de Zaragoza.

Con el título "Los desafíos económicos de las nuevas tecnologías en la seguridad”, se pretende que estas Jornadas constituyan un foro de debate donde expertos civiles y militares analicen temas de actualidad relacionados con la Defensa y la Economía.

Las ponencias se van a desarrollar en Zaragoza en las tres sedes habituales: en el Salón de Actos de la Academia General Militar (la jornada inaugural), en la sede de la Obra Social y Cultural de Ibercaja y en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (la jornada de clausura).

Colaboran el Centro Universitario de la Defensa (adscrito a la Universidad de Zaragoza), el Colegio de Economistas de Aragón y la Obra Social de Ibercaja.

La conferencia inaugural la impartirá el Excmo. Sr. Director General de Asuntos Económicos, GD. CINET D. José Luis Ruiz Sumalla, y la conferencia de clausura, el Excmo. Sr. Secretario de Estado de Defensa D. Ángel Olivares Ramírez.