Imagen de fondo

Noticias

viernes 1 de diciembre de 2023

Número: 31

En Madrid y Zaragoza

Los alumnos del III curso superior de recursos humanos visitan organismos militares y empresas civiles

Visita a BSH

Visita a BSH

Jornadas de Formación CESTE

Jornadas de Formación CESTE

El pasado día 30 de noviembre los alumnos del III Curso Superior de Recursos Humanos visitaron la sede central del Ministerio de Defensa, dónde, organizadas por Subdelegación de Defensa, se impartieron una serie de charlas.

Estas charlas fueron desarrolladas por diversos organismos de personal, Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM) y Dirección General de Personal (DIGENPER) y con ellas se cerró un ciclo de visitas a organismos militares como parte del curso que finaliza el día 15 de diciembre. Anteriormente, el día 20 de noviembre, visitaron las instalaciones del Mando de Personal donde recibieron diversas conferencias en relación a variados aspectos de la gestión y planeamiento del recurso humano dentro del Ejército de Tierra.

Esta visita fue culminada con unas palabras del teniente general del mando de personal. Por otro lado, el día 16 de noviembre visitaron las instalaciones de la empresa BSH electrodomésticos (Bosch, Siemens, Balay) puntera en su sector, el día 26 de octubre las de la empresa MANN+HUMMEL Ibérica y durante una semana las jornadas con la Escuela Internacional de Negocios CESTE. Todas ellas se enmarcan dentro de uno de los objetivos del curso que es el de ampliar la visión del tratamiento del recurso humano con las tendencias actuales en el mundo empresarial.