Imagen de fondo

Noticias

lunes 18 de julio de 2022

Número: 131

Entrega de nombramientos de sargentos alumnos de la XLVIII Promoción de la Enseñanza Militar para la Incorporación en la Escala de Suboficiales.

Los sargentos alumnos reciben su nombramiento.

Los nuevos sargentos alumnos reciben su nombramiento.

Vista general de la formación.

Vista general de la formación.

 El día 12 de julio y presidido por el general director, Ignacio Aldama, tuvo lugar en el patio de armas de la Academia de Logística, el acto de entrega de nombramientos de sargentos alumnos a la XLVIII promoción de la Enseñanza Militar para la Incorporación en la Escala de Suboficiales (EMIES) tras haber finalizado el segundo curso de su plan de estudios.

Los alumnos pertenecen a las especialidades fundamentales de Electrónica y Telecomunicaciones, Mantenimiento y Montaje de Equipos, Informática, Automoción, Mantenimiento de Aeronaves y Mantenimiento de Armamento y Material.

 Durante su alocución, el jefe de estudios, coronel Facenda, reconoció y destacó la tradición y los valores que deben de cultivar: “Sois herederos de una larga tradición llena de virtudes militares, por lo que debéis ser conscientes de los valores que la milicia exige de vosotros. Recordad que valéis lo que vuestro respeto al código de honor, plasmado en el Decálogo del Suboficial, las Reales Ordenanzas y la palabra dada. Entre vosotros no puede haber lugar para la mentira, la mezquindad y la tibieza. Sois suboficiales todas las horas del día de todos los días independientemente del qué, del dónde, del cómo o del cuándo."

 Finalmente les animó a continuar esforzándose en su formación: "Habéis recorrido con éxito una parte importante de vuestro período de formación, pero no consideréis únicamente esta etapa y el logro de esta divisa como una meta alcanzada, tenedlos como punto de partida hacia un nuevo período de formación".

Previamente a dar por finalizado el acto, el general director felicitó a los nuevos sargentos alumnos valorando su esfuerzo, y a sus familiares y amigos allí presentes por su asistencia y por el apoyo que, sin duda, han prestado a los nuevos sargentos alumnos para finalizar con éxito el exigente plan de estudios.

 

Enhorabuena a todos