Imagen de fondo

Noticias

viernes 21 de mayo de 2021

Número: 210501

El General Celma se despide de la Academia de Logística

Despedida de la Bandera de la Academia de Logística

El General Celma se despide de la Bandera.

 

Por haber sido nombrado como Asesor del Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra, el General Celma cesa en la Dirección de la Academia de Logística para incorporarse a una comisión de servicio como SNR CHIEF LIASION TEAM CCC USCENTCOM en TAMPA-FLORIDA (ESTADOS UNIDOS).

El acto de despedida, aunque sencillo debido a las limitaciones necesarias en prevención de la COVID-19, estuvo cargado de emotividad.

Tras despedirse de la Bandera de la Academia de Logística, dirigió unas breves palabras a los allí presentes:

“Ser el General Director de esta auténtica escuela de especialistas ha sido para mí un enorme privilegio, una experiencia inolvidable y sobre todo, un gran honor. Nunca os olvidaré”.

Tras finalizar el acto militar, el General Celma firmó en el libro de honor con la siguiente dedicatoria:

“Llegado el día en el que me corresponde despedirme de la Academia de Logística, tras algo más de tres años siendo su General Director, quiero manifestaros la enorme satisfacción y orgullo que siento al haber contado a lo largo de este tiempo con vuestra lealtad, espíritu de servicio y profesionalidad.  Vuestras cualidades y comportamiento han permitido que esta Academia, incluso durante las peores fases de la pandemia que nos azota desde hace más de una año, haya cumplido con todos y cada uno de los cometidos asignados, al tiempo que se ha preservado la salud de todos sus componentes.

Quiero en las últimas palabras que os dirijo como vuestro Director animaros a seguir mostrando la misma entrega y espíritu de sacrificio que siempre ha caracterizado vuestro comportamiento, y la misma lealtad al próximo Director”.

Mi General, los componentes de la Academia de Logística te deseamos lo mejor en tu nueva etapa profesional.

Siempre a tus órdenes.