Imagen de fondo

Noticias

viernes 7 de marzo de 2014

Número: 51

ALUMNOS DE LA ACADEMIA DE LOGÍSTICA PARTICIPARÁN EN LA XXVII EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL DON BOSCO.

Anverso díptico del proyecto

Anverso díptico del proyecto

Proyecto año anterior

Proyecto año anterior

Reverso dípdico del proyecto

Reverso dípdico del proyecto

 

Organizado por Salesianos de Zaragoza, premia la investigación e innovación tecnológica.
Durante los días 10, 11 y 12 de marzo, se expondrán en el Polideportivo Salesianos de Zaragoza, los 49 proyectos procedentes de centros públicos y privados de 15 comunidades autónomas.
Entre estos proyectos se encuentra el realizado por la Dama Alumno  Rocío Paniagua y el Caballero Alumno  Héctor Monleón, tutorizados por la profesora del Título de Técnico Superior de  Administración de Sistemas Informáticos en Red Patricia Bilbao, denominado AMRIM (Administración y Mantenimiento de Redes Internas Militares).
En la edición anterior del premio, la Academia de Logística presentó el proyecto  "Solución del disipador de Energía Solar Térmica por Ciclo de Absorción" que no pudo presentarse a concurso debido a que las bases del mismo no permitían que se presenten alumnos de más de 25 años, condición que no se considera para la actual edición.
La entrega de premios tendrá lugar en el Salón de Actos de Salesianos de Zaragoza tras la conferencia que impartirá el Consejero de Economía y Empleo Francisco Bono bajo el título “Factores de competitividad para el empleo juvenil”.