Imagen de fondo

Noticias

miércoles 18 de abril de 2012

Número: 07

CONFERENCIA DEL GENERAL JEFE DE LA FUERZA LOGÍSTICA OPERATIVA

/es/unidades/Zaragoza/aclog/Noticias/2012/GRAL_FLO.JPG

GENERAL JEFE DE LA FLO

 

EL JEFE DE LA FLO IMPARTE UNA CONFERENCIA EN LA ACLOG.
El día 18 de abril el GD. Excmo. Sr. D. Juan Enrique Aparicio Hernández-Lastras, Jefe de la Fuerza Logística Operativa, impartió una conferencia al V Curso Superior de Logística de Material e Infraestructura y al V Curso Superior de Recursos Humanos.
Por tercer año consecutivo el General Aparicio, jefe de la FLO, impartió una conferencia a los cursos superiores que se desarrollan en el Centro. La misma se desarrolló en el aula magna de la Academia. Asistieron los alumnos de ambos cursos, sus profesores y los cuadros de mando interesados en la misma.
El conferenciante fue presentado por el Teniente Coronel Galbarro, que resumió el currículum del General y le agradeció su presencia.
El Jefe de la FLO comenzó la conferencia diciendo que iba a ser distinta de los dos años anteriores, en los que había hablado sobre todo de la reorganización de la FLO. Acabada dicha reorganización, este año habló sólo de la Fuerza Logística Operativa.
El contenido de la conferencia desarrolló la misión, organización y efectivos de la FLO, su despliegue, la concepción orgánica, el apoyo en territorio nacional, el plan de disponibilidad y diseño de las unidades logísticas, el sostenimiento de las operaciones, la preparación de la FLO y los objetivos para 2012-13.