Imagen de fondo

Noticias

martes 9 de mayo de 2023

Número: 18

Visita de cadetes en su 2º curso, del Cuerpo de intendencia del Ejército de Tierra

Futuros Intendentes

Futuros Intendentes

 Un grupo de cadetes visita el despliegue de la Agrupación de Apoyo Logístico 41 perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), en el marco del ejercicio SWIFT RESPONSE 23

El día 4 de mayo se produjo la visita al despliegue de la Agrupación de Apoyo Logístico 41 (AALOG 41) en la Base Aérea,  de los alumnos de la Academia General Militar de la LXXVII promoción del 2º curso del Cuerpo de intendencia del Ejército de Tierra. Fueron recibidos por el teniente Falcón de la LXXV promoción del Cuerpo de intendencia del Ejército de Tierra, como miembro del Centro de Integración y Control de Apoyo Logístico de la Unidad Logística HNS 41.
Una vez en la Base Aérea, el teniente coronel Zalba les expuso el marco general de la operación​ donde se desarrolla el EX. SWIFT RESPONSE 23, en el que participan, además de la AALOG 41 y del Cuartel General de BRILOG, las Fuerzas Aeromóviles del Ejercito de Tierra y la Brigada Paracaidista, así como unidades americanas, italianas, francesas, portuguesas y húngaras.
Finalmente en la sala de conferencias del IN-PROCESSING se les mostraron todas las instalaciones del campamento y se dio respuesta a sus preguntas, donde los futuros Intendentes mostraron su interés y agradecimiento a los componentes de la AALOG 41 por el tiempo empleado en su formación.