Imagen de fondo

Noticias

miércoles 8 de marzo de 2023

Número: 06

La Agrupación de Apoyo Logístico 41 imparte jornadas de actualización de 3D-BDR

Jornadas

Jornadas

Clase práctica

Clase práctica

Alumnos

Alumnos

A estas jornadas, que se impartieron del 20 al 24 de febrero por personal de la Agrupación de Apoyo Logístico 41 (AALOG41), asistieron personal de la Agrupación de Apoyo Logístico 11 y de la 21 que se encargará, en las próximas rotaciones de las misiones de Líbano y Mali, de operar los shelter taller dotados de capacidades de impresión 3D. Gracias al trabajo realizado durante estos últimos años, los asistentes contaban ya con conocimientos en impresión 3D y experiencia, lo que permitió centrar las jornadas en tareas de carácter más avanzado.

En esta ocasión se pudo trabajar con la impresora adquirida recientemente, una “Epsilon 50”. De esta impresora destaca su gran volumen de impresión y el sistema de extrusión tipo “Idex”, que permite trabajar con dos materiales a la vez o producir piezas en paralelo.

 Gracias a estas jornadas, dentro del ámbito de BRILOG, se ha conseguido crear una comunidad capaz de trabajar con ilusión y de manera colaborativa en aportar soluciones a problemas cotidianos mediante la impresión 3D.

 El personal de la AALOG 41 siempre está dispuesto a seguir ofreciendo sus capacidades al servicio del bien común.