Imagen de fondo

Noticias

miércoles 28 de octubre de 2015

Número:

La Unidad de Apoyo al Personal de la ULOG HOST NATION SUPPORT SAN GREGORIO en el TRIDENT JUNCTURE 2.015

Entrega material campamento

Entrega material campamento a US ARMY (Foto: AALOG 41)

Entrega de ropa a lavanderia

Entrega de ropa a lavanderia (Foto: AALOG 41)

Apoyo con cooperativa al CGTAD

Apoyo con cooperativa al CGTAD (Foto: AALOG 41)

 

Desde su activación el pasado 14 de septiembre, la Unidad de Apoyo a Personal de la Unidad Logística Host Nation Support San Gregorio (AALOG 41) se encuentra desplegada y proporcionando apoyo a las unidades participantes en el ejercicio TRIDENT JUNCTURE 2.015.
Varios equipos mantienen en funcionamiento dos centros de duchas en el Campamento de Mª Cristina y en la zona de Casa y Corral de Cabañeros, con capacidad de atender a más de 4.000 militares por día.
También se apoya con dos cooperativas de campaña a los más de 1.200 militares del Land Component Command, y se proporciona apoyo de lavandería al personal español del ejercicio (REI 11, BRILAT, NSE ESP, unidades españolas de la Theater Logistic Base y ROLE 1+), con cuatro contenedores cuya capacidad total es de 1.000 kg por día.
Se ha activado un equipo de estafeta, que dispone de scanner con operador para control de paquetería personal, para dar servicio a todos los contingentes desplegados en el CENAD.
La Unidad de Apoyo a Personal realiza, además, un esfuerzo añadido proporcionando los apoyos necesarios para el Distinguished Visitors’ Day (DVD), instalando y poniendo en funcionamiento desde el 21 de octubre una cooperativa, una cocina 600/800 y un centro de duchas en las proximidades de Casas Altas.