Imagen de fondo

Noticias

lunes 16 de junio de 2014

Número:

La AALOG 41 gana el “I Concurso de patrullas logísticas”

Patrulla de la AALOG 41

Patrulla de la AALOG 41

Entrega de premios

Entrega de premios

Patrulla de la AALOG 41

Patrulla de la AALOG 41

 

El 11 de junio tuvo lugar el “I Concurso de patrullas logísticas”, que se realizó por primera vez a nivel de la Brigada Logística (BRILOG) y en el que participaron cinco patrullas, una por cada Agrupación de Apoyo Logístico de BRILOG (AALOG 11, 21, 41, 61 y 81).
La organización estuvo a cargo de la AALOG 11 y el lugar de desarrollo de las pruebas fue el Campo de Maniobra y Tiro “El Palancar”, Hoyo de Manzanares (Madrid).
Las patrullas, compuestas por un cuadro de mando y cuatro patrulleros, comenzaron realizando un recorrido de calentamiento de 2 km para seguidamente comenzar el recorrido a velocidad libre con las cinco estaciones de las pruebas (prueba de conocimiento de armamento, prueba de primer escalón vehículo ligero, prueba de evacuación sanitaria y reanimación cardiopulmonar, prueba de amarre sobre plataforma, prueba de manejo de carretilla ligera) y un ejercicio de tiro como prueba final.
La patrulla que representaba a la AALOG 41 se impuso al resto, ganando esta primera edición del Concurso de Patrullas de BRILOG.
El acto de entrega de premios tuvo lugar en el patio de armas de la Base “San Pedro” (Colmenar Viejo), presidido por el general Abajo Merino, jefe de la Fuerza Logística Operativa.