Imagen de fondo

Noticias

jueves 31 de enero de 2013

Número:

Celebración de San Juan Bosco en la AALOG 41

(Foto: Mohedano)

(Foto: Mohedano)

(Foto: Mohedano)

(Foto: Mohedano)

(Foto: Mohedano)

(Foto: Mohedano)

 

El pasado 31 de Enero de 2013, se celebró en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 41 el Acto de Celebración de San Juan Bosco, Patrón del Cuerpo de Especialistas, de la Agrupación de Especialidades Técnicas y de la Especialidad de Logística del Personal de Tropa. 

El Acto que fue presidido por el Jefe de la Brigada Logística, General  Corres por delegación del Comandante Militar de Zaragoza General Gan Pampols,  se desarrolló en la zona “D” de la Base Discontinua San Jorge, al mismo asistieron aproximadamente 330 personas de la Plaza de Zaragoza que celebraban el Patrón.
 
La Unidad que formó estaba compuesta por Escuadra de Gastadores, Banda de Guerra de la Agrupación, Bandera de la Agrupación y un Grupo, todo ello  al mando del Teniente Coronel de Infantería Martínez Martínez.
 
Durante el Acto, como viene siendo tradicional y en reconocimiento al tiempo de servicio prestado,  se hizo entrega de una placa conmemorativa al Capitán Osacar, especialista más veterano de la Plaza de Zaragoza.
 
El Jefe de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 41, Coronel Bonastre, dirigió una alocución a los presentes, en la que enlazó el simbolismo de San Juan Bosco, Patrón del Cuerpo de Especialistas con los valores propios y reconocidos del Personal Especialista.
 
Tras el Acto de Homenaje a los que dieron su Vida por España, se procedió a despedir a la Bandera de la Agrupación, a continuación la Unidad  abandonó en Patio de Armas y desfiló a pie ante las Autoridades e Invitados.
 
Tras el Acto Militar, tuvo lugar un encuentro del General Jefe de la Brigada Logística con el personal del Cuerpo de Especialistas que celebraba el Patrón, en el mismo realizaron sendas alocuciones el General Jefe de la Brigada Logística y el Especialista más Antiguo de la Plaza de Zaragoza.