Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Infantería Garellano Nº 45

Escudo

Noticias

martes 8 de diciembre de 2020

Número: OFCOM_34

Acto de Celebración de la Inmaculada Concepción en el Acuartelamiento Soyeche de Munguía.

Enseña Nacional escoltada por dos oficiales

Enseña Nacional

Compañía de honores

Compañía de honores

Entrega del premio al capitán distinguido de la Orden Guzmán el Bueno

Entrega del premio de la Orden Guzmán el Bueno

 

El Regimiento Garellano n.º 45 celebró la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de España y del arma de Infantería, con un acto militar en el Acuartelamiento de Soyeche (Munguía), en el que ha participado la Enseña Nacional y una compañía de honores del Batallón de Infantería “Guipúzcoa” I/45.

 

Durante el acto castrense, presidido por el General Jefe de la División San Marcial, GD D. Antonio Ruiz Olmos, tuvo lugar la entrega de las recompensas militares a una representación del personal del Regimiento merecedor de ellas durante este año. Así mismo se entregó el premio al capitán distinguido de la Orden Guzmán el Bueno, que este año ha recaído en el Cap. D. Sergio García Aznar.

 

En el solemne acto de homenaje a los que dieron su vida por España, se ha tenido un especial recuerdo a todos los que nos han dejado como consecuencia de la crisis producida por la COVID-19.

 

Debido a la situación epidemiológica en la que se encuentra el país como consecuencia de la pandemia, este año no se ha contado con la nutrida representación de las instituciones de la provincia que cada año acompaña a los hombres y mujeres del Regimiento en este día tan significativo.