Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Infantería Garellano Nº 45

Escudo

Noticias

lunes 9 de marzo de 2020

Número: OFCOM_15

El general Jefe de la BRI X visita el RI “Garellano” 45.

Visita mantenimiento/OFCOM

Visita mantenimiento/OFCOM

Combate zona urbana/OFCOM

Combate zona urbana/OFCOM

Firma libro de honor/OFCOM

Firma libro de honor/OFCOM

 

 

El pasado día 09 de marzo, el Excmo. Sr. D. Ignacio Olázabal Elorz, visitó por primera vez el Regimiento de Infantería Garellano 45, tras su reciente toma de posesión como Jefe de la Brigada Guzmán el Bueno X.

 

A su llegada al acuartelamiento “Soyeche” fue recibido por el Coronel Jefe RI 45, D. Carlos Vera Sibajas, y tras la protocolaria presentación de los cuadros de mando, se realizó una breve exposición sobre la situación del personal, material y principales retos 2020.

 

Posteriormente, el General realizó una visita por el Acuartelamiento donde pudo comprobar la ejecución de las actividades diarias de instrucción y adiestramiento programadas en el PAP, como ejercicios de tiro, simulador VICTRIX, polígono de combate en zonas urbanizadas, etc. Asimismo, se interesó por la problemática del mantenimiento de material en las instalaciones del BIMT. Para finalizar, recorrió las zonas de vida del personal del Rgto., tras lo cual mantuvo un encuentro con los CUMAS y tropa de la unidad.

 

Finalmente, antes de su despedida, firmó en el Libro de Honor del Regimiento en la Sala Filipinas del edificio de mando.