Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Cuarta Subinspección General del Ejército (Noroeste)

Escudo SUIGENOR

Noticias

viernes 23 de septiembre de 2022

Número: 002

Jura de Bandera para personal civil en Baltanás (Palencia)

Domingo 2 de octubre de 2022

Cartel anunciador

Cartel anunciador

El domingo 2 de octubre, a las 12:30 horas, tendrá lugar en la Plaza de España de Baltanás (Palencia), el acto de "Jura de Bandera para personal civil", con motivo de la celebración del "Día de la Fiesta nacional".

 
Será presidido por el Jefe de Cuarta Subinspección General del Ejército y Comandante militar de Valladolid y Palencia, General D. César García del Castillo y estará acompañado por autoridades civiles y militares. El Jefe de la Agrupación de Apoyo Logístico 61, Coronel D. Javier Alberto Núñez Escorial, tomará el juramento a la Bandera de España al personal civil, que deberán tener cumplidos 18 años el día del acto, y estar en posesión de la nacionalidad española.
 
Las inscripciones hasta un máximo de 150 personas, se podrán realizar hasta el 28 de septiembre, en el Ayuntamiento de Baltanás (Plaza de España, 1), en la Subdelegación de Defensa de Palencia (Avenida Casado del Alisal, 2), o en la Oficina de Comunicación Pública de la Cuarta Subinspección General del Ejército de Valladolid (Plaza de San Pablo, 1).
 
La instancia de solicitud se proporciona en los lugares anteriormente citados, y también se puede descargar en el enlace a la página del Ministerio de Defensa, que se muestra al pie de la noticia.
 
 
 
 
 

Página de la Jura de Bandera de Baltanás Descarga la página del MINISDEF