Imagen de fondo

Noticias

miércoles 14 de febrero de 2018

Número: 02

El Sargento Gonzalez del RC Farnesio 12 gana el campeonato regional de arma larga.

Sargento D. Raúl Gonzalez

Sargento D. Raúl Gonzalez

Recientemente se ha celebrado el Campeonato Militar de Tiro de Arma Larga reglamentaria de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte que forma parte del Plan Anual de Competiciones del año 2018, correspondiendo su organización al GRUPO LOGISTICO III/61 (VITORIA) en la base de Araca que tiene por objeto servir de preparación/selección de cada Brigada/Mando para su participación en el Campeonato Militar de Tiro con Arma Larga de Ejército de Tierra del año 2018.


En dicho campeonato ha resultado vencedor en las modalidades de velocidad y precisión el Sargento D. Raúl Gonzalez Gonzalez perteneciente al RC Farnesio 12 de la BRIL VII demostrando su alta cualificación en las diferentes modalidades.


Esto le clasifica para el 38º Campeonato Militar de Tiro de Arma Corta y Arma Larga Reglamentaria del ET que se celebrará en la Academia de Infantería (Campo de Tiro A1 Alijares) del 19-20 de febrero de 2018.


Este Campeonato, forma parte del Trofeo General de Ejército JEME, creado para estimular el espíritu de unidad y la práctica y desarrollo de virtudes propias de nuestra profesión, como el compañerismo, el afán de superación y la voluntad de vencer.

 

Art. 9 del Decálogo de la BRILAT. Voluntad de vencer:
“Nunca aceptaré la derrota”