Imagen de fondo

Noticias

martes 19 de noviembre de 2024

Número: 071

La AALOG 61 pone en valor sus instalaciones de la UST-612 al superar una inspección integral

Foto de grupo

Foto de grupo

Almuerzo de trabajo

Almuerzo de trabajo

La Unidad de Servicios y Talleres 612 (UST-612), perteneciente a la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG), recibió la visita de un equipo de la Cuarta Subinspección General del Ejército (4ª SUIGE) el día 5 de noviembre con objeto de efectuar una inspección integral a las instalaciones de dicha Unidad.

El equipo evaluador de la 4ª SUIGE, al mando del coronel González Garcés, Jefe de la Secretaría Técnica, llevó a cabo la inspección integral programada en el Acuartelamiento Capitán Mayoral de Burgos, sede de dicha UST-612. Su misión: valorar el estado y funcionamiento de todos los aspectos relacionados con la instrucción y el adiestramiento de las Unidades de Servicio, así como de la seguridad, los servicios de acuartelamiento, el régimen interior, el mantenimiento y la gestión de la infraestructura de las instalaciones, la protección medioambiental, la calidad de vida y la prevención de riesgos laborales.

Para facilitar estas tareas se organizaron seis negociados diferentes: Programación y Coordinación, Seguridad, Servicios de Acuartelamiento, Propiedades, Infraestructura y Medio Ambiente, Personal y Calidad de Vida y Prevención de Riesgos Laborales.

La inspección integral comenzó a primera hora de la mañana con el recibimiento del equipo evaluador por parte del teniente coronel García Aznar, Jefe de la UST-612 y Jefe del Acuartelamiento Capitán Mayoral. Posteriormente, el teniente coronel Aznar, expuso la situación de la Unidad y del Acuartelamiento, tras lo cual se iniciaron las tareas y los trabajos propios de la inspección.

La jornada finalizó con un almuerzo de trabajo en la Residencia Logística Militar “Dos de Mayo”, a la que asistieron el equipo de la 4ª SUIGE, el personal implicado del Acuartelamiento “Capitán Mayoral” y el Director y Subdirector de la Residencia. Durante el almuerzo y como conclusión de la inspección, el jefe del equipo evaluador expresó que se llevaba consigo una muy grata impresión del acuartelamiento y que había visto ampliamente superadas sus expectativas en lo referente a las instalaciones de talleres y servicios, con una gran capacidad potencial.

¡Orgullo de servir!