Imagen de fondo

Noticias

miércoles 29 de marzo de 2023

Número: 26

La UST-612 de Burgos realiza una marcha de endurecimiento con el jefe de la AALOG 61 al frente

Personal de la UST-612 durante la marcha

Personal de la UST-612 durante la marcha

Ejecutando la marcha

Ejecutando la marcha

El pasado 23 de marzo, el personal de la Unidad de Servicios y Talleres 612 (UST-612) ha realizado una marcha de endurecimiento cumplimentando así con las actividades de instrucción y adiestramiento contempladas en el Programa Anual de Preparación (PAP) de este año.

En esta ocasión, se ha contado además con la participación del jefe de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG-61/BRILOG), el Teniente Coronel Rafael Gómez Escalante y el Suboficial Mayor de la misma, Juan Carlos Otero Blanco, que se desplazaron desde Santovenia de Pisuerga (Valladolid) hasta la localidad de Alarcia, en Burgos.

La marcha, de unos 14,5 km de longitud y unos 590 m de desnivel acumulado, se ha realizado por la Sierra de la Demanda, en la localidad de Alarcia (Burgos), contando con unas vistas privilegiadas del entorno.

Las buenas condiciones meteorológicas han facilitado que todos los participantes llegaran al término de la misma sin novedad, consiguiendo fortalecer el grado de cohesión de la unidad y disfrutando al mismo tiempo de una jornada conjunta.