Imagen de fondo

Noticias

martes 22 de noviembre de 2022

Número: 068

La AALOG 61 despide al personal que participará en la OP. EUTM Mali-XXI durante los próximos seis meses

Componentes de la AALOG 61 que despliegan en Mali

Componentes de la AALOG 61 que despliegan en Mali

Despedida del jefe de la AALOG 61

Despedida del jefe de la AALOG 61

Emotiva despedida familiar

Emotiva despedida familiar

 En la mañana de hoy, 22 de noviembre, la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG), ha despedido a 10 de los componentes del NSE MALI XXI que vuelan rumbo a Mali para participar en la Operación EUTM Mali-XXI, donde ya les espera el capitán Rupérez, quien también forma parte de este contingente completando así los 11 miembros de la Agrupación participantes en la operación.

El Coronel Jefe de la AALOG 61, Javier Alberto Núñez Escorial, y su suboficial mayor Otero, despidieron al personal previo a su viaje hasta Madrid, donde cogerán el avión que les llevará hasta el país africano, en el que desarrollarán sus cometidos constituyendo el NSE (National Support Element - Elemento de Apoyo Nacional) de la citada operación, en la base militar de Kulikoro (Mali).

A la despedida también asistieron muchos otros compañeros de la Agrupación y familiares de los que hoy despliegan, representando un momento emocionante y deseándoles lo mejor en estos próximos seis meses que estarán fuera de casa.

Desde la Agrupación no les faltará el apoyo que necesiten y se les anima a cumplir su misión con “¡Servicio, Sacrificio y Honor! “ tal y como reza nuestro lema, esperando y deseando que cuando regresen con la misión cumplida, puedan volver a casa “¡Orgullosos de Servir!”, como miembros de la Brigada Logística a la que pertenecen.

¡Buena misión, compañeros!