Imagen de fondo

Noticias

lunes 4 de octubre de 2021

Número: 053

El General Jefe de la Brigada Logística visita las instalaciones de la AALOG 61 en Valladolid

Línea de saludo de la AALOG 61 a GEBRILOG

Línea de saludo de la AALOG 61 a GEBRILOG

Visitando las instalaciones de la AALOG 61

Visitando las instalaciones de la AALOG 61

Firma en el

Firma en el "Libro de Honor" de la AALOG 61

El General Jefe de la Brigada Logística (GEBRILOG), Juan Carlos Olalla Simón, realizó su primera visita a las instalaciones que la Agrupación de Apoyo Logístico nº 61 (AALOG 61/BRILOG) tiene en Santovenia de Pisuerga, Valladolid.

Tras ser recibido por los jefes de las unidades que la Agrupación tiene en la base vallisoletana “El Empecinado”, el General conoció de la mano del Coronel Jefe de la AALOG 61, Javier Alberto Núñez Escorial, las particularidades de la unidad.

Posteriormente, realizó una visita a las instalaciones de la Agrupación. Visitó algunas dependencias de la Plana Mayor de Mando y después se desplazó a diferentes zonas de la base militar para poder visitar el resto de instalaciones.

Pudo conversar con los responsables y trabajadores de algunas de estas dependencias, conociendo de primera mano las particularidades de cada una de ellas.

A continuación, se reunió con una representación del personal civil y, después, con otra representación del personal militar de la Agrupación, para saludarles y darse a conocer, también para transmitirles su impresión sobre la unidad y para animarles a todos a seguir en la misma línea de eficacia en sus cometidos.

Para finalizar la visita, y ya en la Sala de Banderas de la Agrupación, el General Jefe de la Brigada Logística escribió unas palabras y dejó su rúbrica en el “Libro de Honor” de la AALOG 61.