Imagen de fondo

Noticias

martes 23 de febrero de 2021

Número: 008

Acto de homenaje a los que dieron su vida por España e imposición de condecoraciones en el Grupo Logístico III/61 (BRILOG/AALOG 61)

Grupo Logístico III/61 en formación

Grupo Logístico III/61 en formación

Imposición de condecoraciones

Imposición de condecoraciones

Recuerdo al soldado Lamelas

Recuerdo al soldado Lamelas

El viernes 19 de febrero se celebró en la base militar de Araca (Vitoria-Gasteiz), un acto de homenaje a los que dieron su vida por España e imposición de condecoraciones, presidido por el teniente coronel Ruiz, jefe del Grupo Logístico III/61 (BRILOG/AALOG 61).

El acto se desarrolló atendiendo en todo momento las medidas sanitarias requeridas a causa de la COVID-19. En el mismo, participó la Escuadra de Gastadores y una unidad tipo Compañía al mando de la cual estaba el capitán Puras Gómez.

En dicho acto se tuvo un especial recuerdo el soldado Lamelas por el aniversario de su fallecimiento. Además, se hizo entrega de un libro de condolencias a su familia.

El acto cuenta en su desarrollo con el emotivo homenaje a los caídos por España, además de la merecida imposición de condecoraciones junto con el marcial desfile a pie.

Una vez más todos los integrantes del GL III/61 formaron orgullosos de pertenecer a la AALOG 61 y de hacer honor día a día a su lema "¡servicio, sacrificio y honor!".