Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD)

escudo

Noticias

lunes 8 de marzo de 2021

Número: 004/21

Jornadas de Contratación coordinadas por su Jefatura de Asuntos Económicos (JAE) del CGTAD

Jornadas de Contratación JAE del CGTAD

Jornadas de Contratación JAE del CGTAD

Jornadas de Contratación JAE del CGTAD

Jornadas de Contratación JAE del CGTAD

Jornadas de Contratación JAE del CGTAD

Jornadas de Contratación JAE del CGTAD

 

Se han desarrollado durante los días 8 y 9 de marzo en el Salón del Trono del Acuartelamiento Santo Domingo, sede del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) unas Jornadas de Contratación coordinadas por su Jefatura de Asuntos Económicos (JAE) y que han contado con el concurso y participación especial de los otros órganos que toman parte en el proceso de la contratación.  

Durante el primer día se trataron temas relacionados con las generalidades de la contratación y especialmente lo relativo a la contratación en territorio nacional, contando con conferenciantes expertos de las siguientes organismos y Unidades: personal de la JAE del CGTAD Intervención, Asesoría Jurídica, profesional de la abogacía experto en contratación pública y colaborador con la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en materia de corrupción, representante de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra y personal experto en la seguridad de la información.

La segunda jornada estuvo dedicada a los procedimientos de contratación utilizados fuera de territorio nacional o por organismos internacionales: contratación en OMP, procedimientos OTAN, Organismos y Agencias Internacionales y Mecanismo ATHENA de la UE. Contando como conferenciantes expertos de la JIAE de Operaciones, de la Sección de Enlace Internacional y Derechos Arancelarios de la JAE del MALE, de G-8 del NRDC-ESP del CGTAD y de la JAE de dicho Cuartel General.  

Se ha contado con la asistencia presencial de personal de DIAE, MALE, MCANA, JIAE Centro, BRIPAC, MATRANS, MOE, ISFAS, ASEJU del Cuartel General de Ejército, ASEJU de la División Castillejos, Intervención Delegada Central en el ET,  del CGTAD, de Intervención Delegada en CGTAD, Sección Jurídica Levante y personal de Unidades dependientes del CGTAD. Además estas jornadas han podido ser seguidas a través de Videoconferencia.

Fueron clausuradas por el Teniente General Jefe del CGTAD que presenció las conclusiones y promovió un coloquio final.