Imagen de fondo

Noticias

viernes 14 de octubre de 2022

Número: 07

Inauguración Sala Fábrica de Armas

En la Academia de Infantería de Toledo

Sala Fabrica de Armas

Descubriendo placa de recuerdo

Sala Fabrica de Armas

Inauguración Sala Fabrica de Armas.

El jueves día 13  de octubre a las 13 horas fue inaugurada la sala fábrica de armas despues de las obras que se han llevado a cabo en ella, por los daños sufridos por el temporal filomena y la posterior "dana" sufridos en las instalaciones de este centro. 

Estas obras han podido llevarse a cabo gracias a la Eurocaja Rural de Toledo que gracias al compromiso con el entorno y la sociedad en la que desarrolla su actividad  a llevado a cabo una acción de colaboración con la Academia de Infantería, esta colaboración a consistido en una donación por parte de la Eurocaja Rural, para actuaciones dirigidas a la conservación y protección del patrimonio material e inmaterial, artistico, cultural, historico y funcional que representa la "sala fábrica de armas".

La sala fue inaugurada por el general de división Fernando Barrón Clavet, director de enseñanza, instrucción, adiestramiento y evaluación, acompañado por los coroneles  Álvaro Díaz Fernandez y Antonio Armada Vázquez.

Es de destacar que esta inauguración fue como continuación al acto de toma de mando como director de la Academia de infantería del coronel Díaz .