• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Fachada Principal

ACADEMIA DE INFANTERIA

Noticias

lunes 18 de junio de 2018

Número: 300518

La Academia de Infantería despide a los Caballeros y Damas Alféreces Cadetes de 5º curso y nombra Alféreces Cadetes de Infantería Honoríficos.

Entrega del premio al número 1 de la Promoción.

Entrega del premio al número 1 de la Promoción.

Entrega del título al Sr. Abelló.

Entrega del título al Sr. Abelló.

Entrega del título al Sr. Pérez Rodríguez.

Entrega del título al Sr. Pérez Rodríguez.

El día 15 de junio, en la Plaza de Armas de la Academia de Infantería, presidido por el teniente general Carrasco Gabaldón, Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, se celebró el acto castrense de despedida de los 65 Caballeros y Damas Alféreces Cadetes que finalizan el 5º curso para la incorporación a la escala de oficiales pertenecientes a la LXXIII Promoción. Los futuros oficiales terminan así su fase de formación  y en unos días, en la Academia General Militar, recibirán sus Reales despachos de Tenientes de Infantería.

En este mismo acto, se concedió el título de “Alférez Cadete de Infantería Honorifico” a D. Juan Abelló Gallo, empresario y a D. Justino Pérez Rodríguez, Director de la cadena de hoteles “Beatriz” por su destacado afecto, estrecha cooperación y apoyo desinteresado a la Academia de Infantería, colaborando así, en el logro de sus objetivos.