Imagen de fondo

Noticias

viernes 25 de abril de 2014

Número: 240425

PATRONAZGO FUNDACIÓN CAJA CASTILLA-LA MANCHA

El General Director y el Presidente de Caja Rural despues de la firma

El General Director y el Presidente de Caja Rural

Momento de la firma en la Sala de Directores de la Academia

Momento de la firma

Foto de familia de los participantes en la firma

Foto de familia

El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a propuesta de  su presidente, D. Andrés Gomez Mora, aprobó por unanimidad en su última sesión ordinaria proponer a la Academia de Infantería de Toledo,  en la persona de su máximo representante, pasar a formar parte de la Fundación como nuevo patrono , al tratarse de una institución histórica de la ciudad de Toledo, así como ser su director una persona que encarna y simboliza los principios, valores y virtudes morales inherentes a la Academia.
El acto de aceptación del nuevo cargo se realizó en las instalaciones de la Academia, donde el General Director manifestó su profunda satisfacción por  pertenecer a una organización de gente honrada, prudente y que es un referente y un ejemplo en el territorio donde opera. Un auténtico motor  de desarrollo que está vertebrando la Comunidad.
Por su parte el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha declaró que Toledo tiene dos pilares de especial importancia histórica: la Iglesia y la Academia de Infantería. Tras formar parte la primera, era preceptivo contar también con la Academia, asunto que queda resuelto para satisfacción de ambas partes.