Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Cuartel General Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra

Escudo Cuartel General de la Fuerza terrestre

Noticias

viernes 20 de noviembre de 2020

Número: 22

Imposición de la Gran Cruz Mérito Militar con distintivo blanco al Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería.

Vista general

OC FUTER

Imposicion Teniente de Hermano Mayor

OC FUTER

Imposicion Subteniente Chacartegui

OC FUTER

Hoy viernes 20 de noviembre a las 12:30 horas, ha tenido lugar en el Salón del Trono de Capitanía General, sede del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, un acto de entrega de condecoraciones en el que le han sido impuestas a diverso personal esta Unidad y al Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Excelentísimo señor D. Santiago De León y  Domecq, que ha recibido la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco.

 

Las recompensas militares tienen por finalidad premiar y distinguir al personal militar o civil por la realización de acciones, hechos o servicios que impliquen reconocido valor militar, o porque sean de destacado mérito o importancia para las Fuerzas Armadas. En el caso del Teniente de hermano Mayor de la Maestranza se le ha concedido por su contribución desde el puesto que ocupa a la difusión de la Cultura de Defensa.

 

El acto ha sido presidido por el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre José Rodríguez García, y han asistido un reducido número de invitados y personal de la Unidad, debido a la actual situación de alerta sanitaria.