Imagen de fondo

Noticias

miércoles 21 de septiembre de 2022

Número: 024

La Brigada Logística participa en el I Campeonato de Carreras de Montaña del Ejército de Tierra

La Brigada Logística participa en el I Campeonato de Carreras de Montaña del Ejército de Tierra

Cabo 1º Galiano, representante de BRILOG.

 

El pasado día 17 de septiembre tuvo lugar el “I Campeonato de Carreras de Montaña del Ejército de Tierra” en la localidad de Torres de la Alameda en Madrid. Dicha carrera se realizó aprovechando la ya establecida “Alameda Trail Madrid”, que es una carrera de media montaña y que en este 2022 se celebraba su tercera edición.

En su debut, el campeonato contó con una participación de 41 militares del Ejército de Tierra, los cuales tuvieron que recorrer una distancia de 33 kilómetros, con 3.000 metros acumulados de subidas y bajadas. La mayor parte del recorrido transita por pequeños y divertidos senderos, utilizados en otros tiempos por los pastores de la zona para guiar y alimentar a sus rebaños.

Por parte de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 y compitiendo en nombre de la Brigada Logística, participó el cabo 1º Galiano,  deportista de “pro” y asiduo a la mayoría de competiciones deportivas militares de nuestro Ejército.

Desde esta Unidad queremos agradecerle todo el esfuerzo y dedicación que ha puesto en esta carrera y animarle a seguir luchando, deportivamente, por su Unidad.