Imagen de fondo

Noticias

martes 23 de noviembre de 2021

Número: 034_2021

Finalización de los Ejercicios de Cohesión de Unidad en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21

Finalización de ECU,s de las unidades de la AALOG 21.

ECU GMANTO II/21 en Sevilla (27SEP21).

Finalización de ECU,s de las unidades de la AALOG 21.

ECU GABTO I/21 en Sevilla (28OCT21).

Finalización de ECU,s de las unidades de la AALOG 21.

ECU GTP III/21 en Granada (17NOV21).

 

El pasado día 17 de noviembre el Grupo de Transporte III/21 concluyó con éxito la ejecución del Ejercicio de Cohesión de Unidad. Dicha prueba se realizó en la Base Militar del Ejército del Aire de “Armilla” (Granada) en un recorrido de 10 kilómetros alrededor del perímetro de la base y aprobado por la Jefatura de Apoyo a la Preparación-Sur. Con la finalización de esta prueba, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 de la Brigada Logística, concluye, de forma impecable, con la realización por parte de todos sus Grupos de lo ordenado según la Instrucción Técnica 02/20 de Mando de Adiestramiento y Doctrina.

Para la preparación de esta prueba, las unidades han llevado a cabo una preparación y planificación, con la suficiente antelación, para la perfecta realización de la prueba, mitigando los posibles riesgos de su ejecución.

El éxito del resultado obtenido se basa en la amplia participación del personal, con un alto grado de cobertura que se mantuvo desde el inicio hasta el final de las pruebas,  motivo de felicitación y orgullo para todos los componentes de los Grupos de Abastecimiento I/21, Grupo de Mantenimiento II/21 y Grupo de Transporte III/21.