Imagen de fondo

Noticias

lunes 13 de marzo de 2023

Número: 013

En una soleada mañana de domingo

La Academia de Artillería colabora con la XV Media Maratón Ciudad de Segovia

Alrededor de 1.500 corredores han tomado la salida.

Primer clasificado ACART Cabo 1 San Florencio

Primer clasificado ACART Cabo 1 San Florencio

Primera Clasificada Femenina ACART Dama alumno Verdejo

Primera Clasificada Femenina ACART Dama alumno Verdejo

Salva cañón salida de la Media Maratón

Salva cañón salida de la Media Maratón

 En una soleada mañana de domingo alrededor de 1.500 corredores han tomado la salida en la XV edición de la CaixaBank Media Maratón Ciudad de Segovia. 

La Media Maratón de Segovia está organizada por el Club Deportivo Media Maratón Ciudad de Segovia y el Ayuntamiento de Segovia. La multitudinaria cita deportiva discurre por las principales calles de la capital segoviana. 

La Academia de Artillería colabora con la organización de la prueba deportiva con diversos apoyos. Una salva de una pieza de artillería servida por personal de tropa de la Academia fue la encargada de dar la salida a la prueba.

Personal del Grupo de Artillería de Campaña VI (GACAPAC), del Grupo de Artillería de Campaña XII y de la Academia de Artillería han participado en la prueba deportiva.

En la categoría masculina el primer componente de la Academia de Artillería en llegar a meta fue el cabo 1º San Florencio, con un tiempo de 1:30:55 y en la categoría femenina la primera componente de la Academia de Artillería en cruzar la línea de meta fue la dama alumno Verdejo, con un tiempo de 1:48:16.