Imagen de fondo

Noticias

viernes 24 de febrero de 2023

Número: 008

El teniente general Busquier

El jefe de la Inspección General del Ejército realiza una primera visita de inspección a la Academia de Artillería

Visita el Polígono de Baterías y la instalación de San Francisco

Visita inspección en el Polígono de Baterías

Visita inspección en el Polígono de Baterías

Visita inspección en San Francisco

Visita inspección en San Francisco

En el Patio de Orden

En el Patio de Orden

 En una apretada agenda de visitas, el jefe de Inspección General del Ejército (IGE), teniente general Manuel Busquier Sáez inspeccionó las distintas unidades militares de Segovia.

El pasado jueves 23 de febrero, el teniente general Busquier realizó una primera visita de inspección a la Academia de Artillería, siendo recibido en el Polígono de Baterías por el coronel director de la Academia Rafael de Felipe Barahona.

La visita comenzó con una presentación por parte del coronel director, donde expuso al inspector general los diferentes aspectos y problemática existentes en cuanto a infraestructura se refiere.

El teniente general pudo visitar las diferentes dependencias de la instalación del Polígono de Baterías y del antiguo convento de San Francisco.

Durante toda la inspección el teniente general estuvo acompañado por el jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército, general de brigada César García del Castillo y por el secretario general de la IGE, general de brigada Antonio Bernal Martín.