Imagen de fondo

Noticias

miércoles 1 de febrero de 2023

Número: 003

En el Patio de Orden de la Academia de Artillería

La Comandancia Militar de Segovia celebra San Juan Bosco

Patrón del cuerpo de especialistas y especialidades técnicas y logísticas del ET

Presidencia del acto

Presidencia del acto

Acto en honor a San Juan Bosco

Acto en honor a San Juan Bosco

 El pasado 31 de enero en el Patio de Orden de la Academia de Artillería, la Comandancia Militar de Segovia ha celebrado el acto conmemorativo en honor a San Juan Bosco, patrón del cuerpo de especialistas y especialidades técnicas y logísticas del Ejercito de Tierra, presidido por el coronel director de la Academia de Artillería Rafael de Felipe Barahona. Al acto han acudido los jefes de las diferentes unidades militares de la guarnición de Segovia.

Una vez que se han impuesto las condecoraciones al personal militar y civil distinguido y el teniente coronel Fidel, en calidad de «especialista» en activo más antiguo, ha dirigido unas palabras a los asistentes, el comandante militar de Segovia coronel de Felipe en su alocución ha alabado la importancia del trabajo del personal «especialista», describiéndolo «no como necesario, sino como imprescindible».

El acto continuó con el tradicional homenaje a los caídos por España, para posteriormente proceder a la entonación del Himno de los Especialistas, finalizando el acto militar con un desfile de la unidad de alumnos compuesta por caballeros y damas alumnos de 2º curso de la enseñanza de suboficiales al mando del capitán Izquierdo.