Imagen de fondo

Noticias

jueves 6 de octubre de 2022

Número: 047

Academia de Artillería

Calendario solidario 2023 de la Asociación Síndrome Down Segovia

Presentación en el Patio de Orden de la Academia de Artillería

Miembros de la Asociación ASIDOS con DIRACART

Miembros de la Asociación ASIDOS con DIRACART

Portada Calendario solidario

Portada Calendario solidario

 En el Patio de Orden de la Academia de Artillería se ha presentado el calendario solidario que para el año 2023 ha elaborado la Asociación Síndrome de Down de Segovia (ASIDOS).

Este año, la Academia de Artillería ha sido la ubicación elegida como escenario de las imágenes que ilustran los doce meses del año en un calendario en el que varios socios de ASIDOS han posado en diferentes espacios del Centro.

ASIDOS es una asociación sin ánimo de lucro que se creó en el 2001, que actúa en el ámbito de Segovia y su provincia y pretende agrupar a todas aquellas personas preocupadas por la problemática particular de las personas con síndrome de Down.

La presentación, en la que han intervenido el presidente de ASIDOS, Rafael Egido, la fotógrafa Mayte París y el coronel director de la Academia de Artillería Rafael de Felipe. Al acto ha contado con la asistencia de muchos de los protagonistas de este calendario.

Los calendarios se venderán a un precio de 5 euros, y estarán disponibles en la sede de la asociación, ubicada en el CISS de La Albuera, en el estudio de Mayte París, librería Entrelibros, Quiosco Manolín o Bazar Las Labores, entre otros puntos de venta.