Imagen de fondo

Noticias

viernes 12 de noviembre de 2021

Número: 041

Acto de “renovación de juramento a la Bandera”

Saludo al Estandarte por el coronel Director

Saludo al Estandarte por el coronel Director

Paso por el Estandarte

Paso por el Estandarte

Antiguo personal de la ACART

Antiguo personal de la ACART

Los cuadros de mando que han pasado a la situación de reserva, el personal de tropa que han finalizado su compromiso de larga duración y el personal civil que se han jubilado en los años 2020 y 2021 han podido despedirse del Estandarte de la Academia en el acto de “renovación de juramento a la Bandera”, celebrado hoy viernes 12 de noviembre en el Patio de Orden de la Academia de Artillería.
El acto ha estado presidido por el coronel director de la Academia de Artillería, Alejandro Serrano Martínez, acompañado por los jefes de las diferentes jefaturas del Centro.
Tras el emocionante momento de despedida del Estandarte, el cual ha sido presenciado por sus familiares que se encontraban en la galería de promociones, en la parte superior del claustro del antiguo convento de San Francisco, el coronel director les dirigió unas palabras de agradecimiento por sus trayectorias profesionales.
Para finalizar el acto, tuvo lugar el homenaje a los caídos por España, la entonación del himno de los artilleros y el desfile de la unidad de alumnos ante la autoridad que ha presidido el acto.