Imagen de fondo

Noticias

jueves 21 de octubre de 2021

Número: 035

La Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería (BCA) convoca la 5ª beca de investigación

Cartel

Cartel

Biblioteca de la Academia

Biblioteca de la Academia

La Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería (BCA) convoca para el periodo 2021-2022, la 5ª beca de investigación sobre los fondos bibliográficos y documentales de la biblioteca de la Academia de Artillería o sobre la proyección cultural y científica de la Artillería o sobre la interacción entre Segovia y la Artillería o su Academia.

Podrán solicitar la beca todas aquellas personas que posean un título universitario de grado relacionado con el tema objeto de la investigación o aquellas personas que sin poseer dicho título puedan acreditar su experiencia en el área de investigación planteada. Podrán hacerlo a título individual o colectivo.

 El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el 31 de diciembre de 2021, la duración de la beca es de 9 meses desde su concesión y su dotación económica es de 7.000 €.

Toda la información sobre la beca y el procedimiento para solicitarla se puede consultar en www.fundacionbca.com .

La Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería es una institución privada de interés general sin ánimo de lucro que se constituye en el año 2014. Sus fines fundamentales son la catalogación, conservación, digitalización y difusión de los fondos pertenecientes a la Biblioteca de la Academia de Artillería de Segovia.

 El actual Patronato de la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería está compuesto por los siguientes patronos: Academia de Artillería, Ayuntamiento de Segovia, Diputación Provincial de Segovia, Real Academia de San Quirce, Patronato del Alcázar de Segovia, Expal Systems S.A., Tecnobit OESIA y BIOAMMO.