Imagen de fondo

Noticias

lunes 17 de mayo de 2021

Número: 015

Acto de entrega de mando al nuevo Teniente Coronel Jefe de la Jefatura de Apoyo y Servicios de la Academia de Artillería

Alocución Tcol. Benjamin Muñoz

Alocución Tcol. Benjamin Muñoz

Acto entrega de mando

Acto entrega de mando

El lunes 17 de mayo, tuvo lugar en el Patio de Orden de la Academia de Artillería, el acto oficial de entrega de mando al nuevo jefe de la Jefatura de Apoyo y Servicios de la Academia de Artillería, teniente coronel D. Benjamín Muñoz Herrera.
El acto fue presidido por el coronel director de la Academia de Artillería D. Alejandro Serrano Martínez. Al mismo asistieron los jefes de las unidades militares alojadas en el acuartelamiento “Academia de Artillería” y todos los jefes de las distintas jefaturas de la Academia de Artillería.
Después de rendir honores a la Autoridad que presidió el acto, el jefe interino de la Plana Mayor de Dirección, el teniente coronel Borao, procedió a la lectura de la orden de publicación del mando de la Unidad en el Boletín Oficial de Defensa. Fue entonces cuando el coronel director pronunció la fórmula de toma de posesión y entregó el mando de la Jefatura de Apoyo y Servicios al teniente coronel Muñoz Herrera de manos del capitán D. David Ballesteros García, que con carácter interino lo venía desempeñando.
El teniente coronel Muñoz Herrera, en su alocución, recalcó que en su nuevo destino como jefe de la jefatura de apoyo y servicios, sigue en el mismo barco y remaremos juntos y en el mismo sentido para que los propósitos del mando, de nuestro director, se hagan realidad. Es nuestra razón de ser…. y se comprometió y animó a que hagamos fácil lo difícil, a ser nobles, profesionales y en definitiva, a que apliquemos las virtudes militares que hacen grande nuestra institución, para así realizar con eficiencia el trabajo diario.