Imagen de fondo

Noticias

miércoles 22 de mayo de 2019

Número: 062

El Subdirector de Enseñanza del Ejército de Tierra visita la Academia de Artillería

Recibiendo honores (Foto: Iván Moles)

Recibiendo honores (Foto: Iván Moles)

Visita aula (Foto: Iván Moles)

Visita aula (Foto: Iván Moles)

Aula Mecatrónica industrial (Foto: Iván Moles)

Aula Mecatrónica industrial (Foto: Iván Moles)

El General de Brigada D. Antonio Jesús Cabrerizo Calatrava, Subdirector de Enseñanza del Ejercito de Tierra, ha realizado hoy 22 de mayo, una visita a la Academia de Artillería.

Siendo recibido en la Puerta de San Francisco por el Director de la Academia de Artillería Ilmo. Sr. Coronel D. Jose María Martínez Ferrer y el Suboficial Mayor de la Academia D. Jose Carrero Ruiz.

Una vez recibido los honores de ordenanza en el Patio de Orden por parte de un piquete al mando del Cabo 1º Linares, el Subdirector de Enseñanza ha saludado a los Jefes de las distintas Jefaturas del Centro.

En la sala de juntas de la Academia de Artillería, el Coronel Director ha expuesto una breve presentación sobre la Academia; el General ha podido visitar las aulas que utilizan los alumnos, sus alojamientos, el Pabellón deportivo “El Picadero” y el Centro Artillero de Simulación, donde ha observado directamente los medios de simulación del que dispone este Centro, en la instalación de San Francisco. La visita continuó con el traslado a la instalación de Baterías, donde dirigidos por el Coordinador del Título de Técnico Superior D. José María Calzada recorrieron los laboratorios de los dos títulos que se imparten en la Enseñanza Militar para acceso a la Escala de Suboficiales en la Academia de Artillería, Mecatrónica industrial y Sistemas informáticos en Red y las zonas deportivas de las que disponen los alumnos.

La visita ha finalizado con la firma en el Libro de Honor por parte del Subdirector de Enseñanza del Ejército de Tierra.