Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería de Campaña nº 93

Escudo del RACA 93

Noticias

martes 19 de enero de 2021

Número:

Pase a la reserva del suboficial mayor Fariña del RACA 93

Pase a la reserva del suboficial mayor Fariña del RACA 93

Renovación del juramento ante la Bandera

Pase a la reserva del suboficial mayor Fariña del RACA 93

Firma en el Libro de Honor del RACA 93

El pasado 19 de enero, en la sala de Banderas del Regimiento de Artillería de Campaña N.º 93 y bajo la presidencia del Teniente Coronel Jefe del RACA 93, se ha despedido por su pase a la situación de reserva, al Suboficial Mayor del Regimiento, D. José Luís Fariña Peña, tras renovar su juramento ante la Bandera del RACA 93 y firmar en el Libro de Honor del RACA 93.

 

El Suboficial Mayor, nacido en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, ingresó en la Fuerzas Armadas el 15 de septiembre de 1981, siendo su primer destino como Sargento en 1984, el RACA 93. A lo largo de su carrera profesional, caben destacar sus diferentes destinos, en la AALOG 81, JPERCAN y JAPRECAN, retornando en 2012 al que siempre consideró su hogar, el RACA 93. Participó en 2010 en la misión de Naciones Unidas en el Líbano. Posee varios cursos militares, como el de Monitor de Autoescuela y el de Artificiero Preferente. Es poseedor de diversas recompensas como la Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, varias Cruces al merito militar con distintivo blanco y una Mención Honorífica.

 

Para nosotros, siempre ha sido un ejemplo de rectitud, dedicación, lealtad y patriotismo. Por eso, todos sus compañeros del RACA 93, de corazón, ¡le deseamos lo mejor!