Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería de Campaña nº 93

Escudo del RACA 93

Noticias

jueves 17 de diciembre de 2020

Número:

Relevo de jefe en el Regimiento de Artillería de Campaña nº.93

Firma de celula

Firma de celula

Acto en patio de armas

Acto en patio de armas "Plaza la Laguna"

El pasado 17 de diciembre, el coronel Llorente, hizo entrega del mando del Regimiento de Artillería de Campaña N.º 93 (RACA 93) al teniente coronel Latorre. En la sala de Banderas del RACA93 y bajo la presidencia del general jefe de la Brigada “Canarias” XVI, el teniente coronel Latorre realizó el juramento o promesa del cargo y la firma de la cédula de toma de posesión.

Tras esta ceremonia y ya en el patio de armas “Plaza de la Laguna”, dio comienzo la parada militar tras la llegada del general jefe de la Brigada, siendo recibido por personal militar comisionado, piquete de honores y 11 salvas de ordenanza. A continuación, se procedió a la lectura de la publicación del mando de la Unidad en el Boletín Oficial de Defensa por parte del teniente coronel de la Plana Mayor de Mando, simbolizándose esta, con la cesión del guion del Regimiento entre saliente y entrante.


La ceremonia finalizó con las alocuciones del coronel Llorente y del teniente coronel Latorre, y el discurso del general jefe de la Brigada “Canarias” XVI.