Imagen de fondo

Noticias

viernes 16 de diciembre de 2016

Número: 27

Entrega de premios del II Concurso de Tarjetas Navideñas “Capitanía General de Canarias”

Ganador del concurso

Ganador del concurso (Foto OFCOM)

Palabras del Teniente General

Palabras del Teniente General (Foto OFCOM)

Foto de familia

Foto de familia (Foto OFCOM)

 

En el día de hoy, presidido por el teniente general Pedro Galán, ha tenido lugar en el Palacio de Capitanía General de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, el Acto de entrega de los Premios del II Concurso de Tarjetas Navideñas “Capitanía General de Canarias” que, convocado bajo el lema “Paz y Felicidad”, ha contado con una amplia participación de centros educativos de las Islas, con cerca de unas 350 tarjetas navideñas presentadas.

El ganador de esta edición ha sido el alumno Aray Delgado Báez, del colegio Nuestra Señora del Rosario – La Cuesta de Santa Cruz de Tenerife, quedando segundo y tercer clasificado respectivamente los alumnos Paola Mammola Díaz, y Yanely Díaz Pérez, del CEIP. Anselmo Pérez Brito de La Palma. Este año también se han concedido dos accésit, a la alumna Gara Alonso Padrón del CEIP. Enrique González Martín de Icod de los Vinos y Pablo Amador Rodríguez del colegio Hispano Inglés de Santa Cruz de Tenerife.

En sus palabras el jefe del Mando de Canarias destaco la alta participación y gran creatividad de todos los trabajos presentados, donde los alumnos supieron expresar el lema del concurso “Paz y Felicidad” y la labor diaria de los militares españoles. Termino sus palabras felicitando la Navidad a todos los presentes.

Al acto asistieron los directores de los respectivos centros acompañados de una representación del profesorado y los alumnos autores de los trabajos.