Imagen de fondo

Noticias

martes 22 de febrero de 2022

Número: 005

Visita del coronel Jefe de la AALOG 81 a la Unidad de Servicios y Talleres 812

Preparativos previos al inicio de la prueba

Preparativos previos al inicio de la prueba

Instante en el que se inicia la prueba

Instante en el que se inicia la prueba

El coronel Jefe de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 81 (AALOG 81), viajó a Gran Canaria el 15 de febrero para visitar al personal destinado en la Unidad de Servicios y Talleres nº 812 (UST 812), unidades pertenecientes a la Brigada Logística (BRILOG), ubicadas en la Base General Alemán Ramírez (Base GAR).

En su visita fue acompañado por el vicepresidente del comité de personal AGE, sindicato CSIF, Juan Antonio Cano, asistiendo a la firma del calendario laboral del personal civil en la provincia de Las Palmas, previsto para el año 2022.

En ese día, se celebró el primer Campeonato de la Jefatura de Apoyo a la Preparación de Canarias (JEAPRE CANARIAS) de Ejercicio de Capacidad Operativa de Pelotón 2022 (ECOP), en el Campo de Maniobras y Tiro de La Isleta (CMT "La Isleta"). El coronel Bragado visitó las instalaciones para desearle mucha suerte a los componentes del equipo que representó a la AALOG 81 en este campeonato: el capitán Marraco, suboficial mayor León, los soldados Hernández, Sancho, Jiménez, Vallecilla, Dorta y Núñez, que después de mucho esfuerzo, clasificaron en 4º lugar.